
Nicolás Cañas A.
Le hicieron mucha publicidad, pero no es algo sorprendente. Una gran cantidad de papas en el fondo, y los otros ingredientes por encima nada mas, realmente no hay equilibrio entre precio, calidad, y cantidad. Las cajas en que se sirven bi permite ver que debajo es solo el coco con muchas papas y ya, solo son llamativas en el menú, y las excelentes fotos que tienen que hace ver muy provocativos sus productos. La atención regular el señor nos atendió desde la caja y sin ningún tipo de amabilidad. El lugar es pequeño, sillas altas, mesas bajas. No recomendado.
Alejandro Corrales
Papas bastante regulares pedimos unas meet pollo con adición de choricitos.
Las papas la mayoría casi quemadas, el pollo súper seco y sin sabor, los maduritos también negros de lo quemado, lo único que se salvan son los choricitos.
Santiago M V
Realmente son las peores papas que he probado. Las pedí por Didi, si bien el pedido llegó caliente y bien conservado, las papas estaban quemadas y bañadas en un mar de aceite, los toppings tenían buena cantidad pero eran horrendos de sabor, a parte de estar todo muy salado y sobrecocinado, algunas cosas hasta quemadas. Lo único rescatable fue la salsa de aguacate. No me pude comer el producto completo porque seguro que tanta sal y tanto aceite me iban a dar daño de estómago y sólo consumí porque tenía hambre. No recomiendo este lugar en absoluto.
Jesús Andrés Sánchez Quintero
El personal que atiende quejándose de los horarios de trabajo, las papas Super grasosas, el sabor en general era salado hasta el punto de qué deja doliendo la garganta, la iluminación y la ambientación están creados para que no se note tanto estos detalles en la falta de la calidad de la comida. Es recomendable no comer que ir a ese lugar
Johan Sanchez
Teníamos una expectativa mayor. La atención muy buena pero el sabor bastante regular. Encontrar papas vegetarianas es difícil y por eso decidimos visitarlos, sin embargo, no fue lo que esperábamos. La porción muy poca con relación al precio.