
Doc Nelson García
Si estás antojado de una arepa rellena o un patacón y te encuentras en Sabaneta, Las Arepitas De Toño será una buena opción si buscas un sitio modesto y de bajo presupuesto, lo positivo: la atención es buena, el servicio es rápido, el costo es acordé a lo que ofrecen, el guacamole natural y de muy buen sabor, puedes escoger a tu gusto el plátano de base (verde o pintón), lo negativo: la loza que utilizan no es la más adecuada para servir el plato lo cual hace que sea incómodo poder comerlo.
Mariana Arismendi
Muy rápido y muy buenos productos y excelente lugar
Maria Alexandra Quintero Loaiza
Hoy fui y tuve una experiencia mejorada y grata. Fui con mi perro y lo recibieron con galletica, y las personas que estaban trabajando fueron en exceso amables y se notaba un muy buen ambiente. Me comí una arepa vegetariana, papitas y un delicioso jugo de fresa (Me encanta que vendan jugos y que tengan opción vegetariana). Las salsas de la casa estaban muy ricas!
vicente Villalba
El patacon con todo de ahí es delicioso, la salsa
Ronald Santacruz
Productos de buen sabor pero falta atención al detalle, los patacones los sirven con cubiertos desechables (100% contaminantes) y se rompen al primer uso porque la dureza del patacón no la resiste ese tipo de utensilios. Y la actitud de la cajera pésima por haber hecho esa opinión.