
Luis Eduardo Doria Garavito
Excelente para salir de la rutina
Andres David Quiñonez Rueda
Fui con 7 amigos, preguntamos el consumo mínimo, nos dijeron que media de ron y compramos eso para comenzar, ya que yo y mi pareja no tomamos, solo habíamos estado en la discoteca 45 min y ya quedaba el último chorro en la botella, decidimos planear y comprar un litro, pero por parte del dueño del establecimiento comenzamos a notar actitudes realmente asquerosas, delante de nosotros regañó a un trabajador que ni siquiera fue el que nos atendió y le dijo que para qué nos da una mesa solo para media, luego decidí pararme de mi siento y el señor se sienta en nuestra mesa ocupando el lugar que acababa de dejar y prosigue a vaciar el trago que teníamos, nos recogió los vasos, nos quitó el agua y se paró, la actitud realmente déspota, su personalidad, la forma tan asquerosa en la que nos veía, la forma que se sentó humillando por completo nuestro momento y el cumpleaños de una amiga, ya por obvias razones abandonamos el local y fuimos a otro sitio.
Cabe mencionar que yo igual hace 3 años había ido y recibimos el mismo trato, el dueño acercandose a nuestra mesa a mover el litro que teníamos para comprobar si había... Y si no entonces imagino que nos hubiera echado para que entrara más gente.
Realmente si de algo sirve esta reseña, recomiendo no ir y les aseguro que hay lugares mucho mejores en los que no va estar un dueño que los humille de la manera en la que cuento. También para recalcar, siempre el dueño es uno que mantiene en la entrada, gordo y alto, siempre va estar ahí, osea que siempre y no importa el día que vayan, va estar esa persona.
Simplemente no vayan 👍
Chete Life Official
La Santa Diabla ya es como mi casa, muchas gracias a Don Gustavo & Don Omar por darme la segunda oportunidad, se dio mucho mejor de lo que pensaba ,tanto así que se programo otra fecha para el mes de septiembre ...mil bendiciones #CheteLife
Luis Fernando Giraldo Galeano
Uno de los mejores lugares para rumbear en aranjuez, muy buena música crossover y la atenciones de las meseras excelente.
Sus productos un poco subidos de precio para la hubicacion Del lugar
Kuran Saki
El servicio al cliente me pareció pésimo, nos llevaron algo que luego nos retiraron, consumimos y al acabar nos echaron, sin siquiera preguntar si consumiríamos más.