
Valentina Arias
Más allá de una experiencia culinaria casera, es una casa donde se habla de cultura, en especial de la Comuna 4 de Medellín. Este espacio se lo disfrutan aquellos a quienes nos gustan las charlas, historias y libros. El señor, Julio Moya, es demasiado amable y conservador. Fui el día en el que no había luz, pero ellos se encargaron de hacer el espacio acogedor con velas.
Recomendaría para el sitio que colocaran la receta casera de ese día en la página de Instagram, para así saber qué se va a disfrutar. Por otro lado, ofrecer aromática, té o agua y no solo café, porque hay quienes no somos tolerantes a las bebidas con cafeína.
Parada obligatoria de Aranjuez para ir con tiempo, ganas de conversar y disfrutar de tradiciones paisas y de otros lugares.
Lina Mckoll
Un lugar con personalidad propia y atendido con el carisma sin igual de sus anfitriones. Es un sitio diferente para encontrar una buena conversación y donde nos podemos deleitar con el producto de repostería del dia. Totalmente recomendado.
Jenifer Palacios
Toda una experiencia...
Una buena conversa, un postre espectacular y el mejor café frío que he probado.
Muchas gracias, Paula y Julio 😊
Henrry Valencia
Mágico lugar en la Comuna 4 Aranjuez, sector San Cayetano. Bonito espacio para compartir un café y rica repostería del mundo. Allí hay un mural donde están los rostros de personas de Aranjuez que trabajan por la Cultura. Tengo el honor de estar en el mural con mi compañera Elizabeth.
Walter Rodríguez Mejía - Bonovox
Excelente experiencia....muy amables Julio Mayo y Paula...el postre riquísimo y el café frío el mejor.... recomendable