
Daniel Echeverry
La experiencia fue muy buena. Está ubicada en Sabaneta, en una colina. La fila para ingresar estuvo algo demorada, pero se entiende ya que era fin de semana. Aún así, nos atendieron excelente. La decoración del lugar es hermosa y tiene muchos colores y muestras de varias culturas dentro de Colombia. El personal es muy querido y atento. Pedimos para picar y unas bebidas, y todo estuvo a la altura, fue delicioso y quedamos con ganas de ir otra vez a probar otras comidas. Cobran 7 mil pesos para tomarse fotos en los puntos de mirador, pero vale la pena un recuerdo bonito y que apoya al turismo en la región. Hay parqueaderos cerca.
Erika Baez
Comida, ambiente, música 🎶
La verdad desconectas una maravilla como su nombre indica,teníamos reserva no tuvimos que esperar.
Somos de buen comer y créanme cuando digo que dejamos los platos son muy grandes. Por cierto os recomiendo el cóctel de piña, sabroso el mejor que e probado en mi vida.
sally sua
Fuímos amigas y yo a celebrar mi cumpleaños en un domingo. La comida un poco costosa pero rica. El ambiente muy bueno. La vista.muy bonita. El personal que trabaja allí muy formal. Pienso que para tomarse las fotos en los no deberían cobrar, especialmente si las personas están consumiendo en el restaurante y pagando ya unos precios altos.
Luis Alberto
Excelente restaurante, la verdad valió la pena cada centavo gastado. Desde la atención hasta el show de magia qué nos realizaron. Recomiendo la bandeja ocho maravillas, muy rica y los cócteles excelentes, me gustó el petra! Lo único que no entendí por qué era necesario pagar para entrar a tomarte foto a los miradores, si estas consumiendo en el restaurante y no por 10mil pesos,no le encontré lógica a ésto! Tiene una excelente vista a la ciudad!
Anthony Agudelo Saenz
Un sitio muy curioso con una hermosa vista de todo Medellín! Con una decoración y una comida muy tradicional y deliciosa! Recomendados todos los cocteles de la casa y su picada!!! Un ambiente muy alegre con cada uno de los personajes que te reciben al lugar, su atención es excelente!