
Ernesto Jurado
Este es un lugar que se encuentra en pleno corazón de Provenza. En una calle peatonal donde todos son restaurantes y bares.
A nosotros nos llamó la atención las mesas al aire libre, ya que el clima estaba bastante agradable.
Y también el hecho de que hubiera DJ en vivo. Estuvimos escuchando la música, que era un poco alta pero permitía platicar sin problema.
No consumimos muchos alimentos, sólo dos entradas la Picada y los nachos, ambos buenos.
Y compramos una cubeta de cervezas. En general, muy recomendable y a gusto para ir a platicar y escuchar música.
Precios promedios a los de la zona.
Ulises Lfc
Un lugar con estilo, excelente energía y una atención impecable. Combina buena música, ambiente acogedor y comida deliciosa. Perfecto para una salida con amigos o una noche especial. Una joya en el corazón de Medallo
Kevster review
La House Provenza tiene actitudes totalmente clasistas. Ayer fui con tres amigos, dispuestos a consumir lo establecido, y nos ubicamos en una mesa como cualquier otro cliente. Pedimos y todo iba normal, hasta que un mesero, sin siquiera hablar con nosotros, tomó nuestras cosas y las cambió de mesa como si no importáramos. Nos pasó a una mesa pequeña, incómoda y pegada a la pared. Todo esto para darle nuestra mesa a otro grupo que, según él, iba a consumir más de un millón de pesos.
Le pregunté directamente por qué nos movía si ya estábamos ocupando la mesa y consumiendo, y su única respuesta fue “por el consumo”. Como si nuestro dinero valiera menos. No solo nos trataron con cero respeto, sino que nos hicieron sentir mal y desplazados por no gastar tanto como otros. Muy decepcionante ver cómo priorizan el dinero sobre el trato digno a las personas.
Sabrina Russo
Los peores cocktails que he probado en mi vida. Tienen mala pinta y además están malos de sabor. Muy caros para lo que son (alrededor de 35-38k cada uno). He probado medicina más buena. Nos hemos ido y hemos dejado los cocktails enteros. No recomendable.
G
el servicio es muy malo, parecen aburridos de trabajar ahí, las bebidas no son muy buenas tampoco, el cosmopolitan no sabe a cosmopolitan, pedimos un daiquirí de maracuyá y nos trajeron de limón