
Fran Cortes
No estuvo rico, El ambiente es bonito y la atención buena, pero la comida estuvo Terrible en especial El plato del día de la madre, fue un cordón bleu con pollo molido (no pechuga) con puré también de mal sabor.
Una lastima porque el lugar es bonito y agradable y hacia días que quería ir allí, pero la decepción fue enorme
mariangel loreto
Es un lugar agradable, las veces que voy me toca una buena comida y un buen ambiente. También que la música es genial. Lo recomiendo al 100%. Fui en varias oportunidades tanto en la mañana como tarde y noche. Y a todas las horas es perfecto para pasarla rico, asisti a un evento y quede muy agusto, los cócteles son deliciosos y la presentación espectacular. Siempre voy. Uno de mis lugares favoritos
Nosferatu Noche
Muy buen servicio. Excelente sazón. Me gustó la variedad de opciones disponibles y un detalle importante es que se adaptan a tus necesidades. El lugar es muy bonito y las instalaciones son cómodas. La ubicación del lugar es estratégica y se presta para reuniones familiares, con amigos o incluso eventos empresariales.
Juan Sebastian Betancur
El tiempo de espera es como si hubiera pedido 4 platos, 30 minutos esperando. Fuera de esto, nada más que decir con lo que los otros dicen, el sabor de la comida es regular por el precio, servicio y atmósfera buena pero es sentirse anonadado un buen rato si no tienes suerte con el sabor de la comida.
"Porque tanto?" "Por el servicio" perfecto recibir un cobro que no se espera después de una comida mediocre.
Pablo Moreno
Comparto mi experiencia para brunch, fue bastante mala. Las personas son muy amigables pero la comida no.
Pedimos dos platos, en los cuales ambos faltaban ingredientes especificados en la carta, en uno de ellos preguntamos porque literalmente era tostada francesa con fruta (No trajo fruta y nos tocó preguntar por ella), en el otro plato, un sanduche que no trajo tocineta (y se especificaba en la carta), lo del sánduche lo dejamos pasar porque ya estábamos aburridos. El problema es que en el caso del sánduche de sabor estaba regular, el pollo estaba demasiado seco, y dejaba un retrogusto raro, como si hubiera estado bastantes días guardado o hubiera tenido una mala cadena de frío.
Teniendo en cuenta que los alimentos estaban algo mal ejecutados y encima tenía faltantes, nos pareció bastante caro, además de que hicimos el reclamo de los faltantes y encima nos querían incluir el servicio sin por lo menos haber tenido la descencia de preguntar (teniendo en cuenta que nos tocó preguntar por cosas por las que se supone venían incluidas). En comparación con muchos otros lugares que preparan brunch por el mismo precio o hasta menor, este queda bastante por debajo en relación calidad/precio.