Komorebi Izakaya

43 reseñas

4.7 /5

Basado en 43 opiniones

Komorebi Izakaya
Sebastian Gonzalez
2025-07-11T05:00:24.162229227Z

Era mi primera vez comiendo ramen, y debo decir que para mí es fundamental vivir una muy buena experiencia en este tipo de restaurantes. Este lugar lo logró por completo: hizo que me encantara el ramen, y estoy seguro de que volveré. Pedimos como acompañante el karaage, y ¡Dios mío! Me encantó la salsa que lo acompaña, realmente le da un toque espectacular a ese delicioso pollo. En cuanto al ramen, probamos dos: el Tori Paltan, que es suave al paladar y perfecto si es tu primera vez. El pollo estaba delicioso. También pedimos el Tonkotsu, cuya sopa estaba increíblemente sabrosa; sin embargo, la proteína (cerdo) tiene un sabor un poco más fuerte, lo cual depende del gusto de cada quien. Si te atraen los sabores más intensos, sin duda vale la pena probarlo. De bebidas, no duden en pedir la soda de sandía con rooibos: sin exagerar, es la mejor soda que he probado. Deliciosa y súper refrescante. La atención fue excelente. El personal da buenas recomendaciones y tienen un sistema de pedidos bastante innovador y único. Lo recomiendo muchísimo.

Laura Monsalve
2025-06-07T15:35:30.144739929Z

Soy fan y cliente fiel de Itadaki y por eso vine, la comida en general está rica, son platos muy pequeños como pasa bocas tipo bar japonés.
El ramen me decepcionó viniendo de Itadaki sobre todo el miso que no sabía igual y no estaba tan bueno como acostumbra, el Tori paitan Ramen sabía muy salado y se sentía mucho el sabor a aceite me imagino del pollo, el Shoyu ramen están muy rico era un caldo ligero con muy buen sabor, por resaltar el pollo Karaage DELICIOSO 🤤 (solo consideren dar un poco más de salsa, porque siempre toca pedir adicional😅), las bolitas Takoyaki DELICIOSAS🤤.
Los cocteles ok.

Marcela Rondon
2025-03-29T23:51:57.984276Z

El sitio es muy agradable, pero la atención es del otro mundo. Todos son amables, se toman el tiempo de explicarte como funciona el menu y lo que quieras saber de los platos, se nota que sienten pasión por lo que cocinan. Ahora, con respecto a la comida,hagase un favor en la vida y pruebe las Gyozas de cerdo, si, son chiquitas, pero deliciosas. Puede que las "alitas" no las hagan ver tan bonitas, pero esa texturita crocante, hace la diferencia. Además, son mini bombas de sabor, tienen un algo aromático (ni se que mata será) que lo sorprende a uno y pum! el saladito del cerdo te estalla... Probe El ramen de miso y me encantó, el cerdo tenía mucho sabor y se me deshacía en la boca, el caldo aromático y cremoso. El helado de sésamo negro tiene mucha textura y sabor, sin ser hostigante. El de sake, es perfecto si le gusta el sake, o si no lo ha probado y le gusta la vainilla... Muy ricos los dos. No me alcanzan las estrellas para calificar este sitio 100/10.
Estaba más ocupada comiendo que tomando fotos, ahí les dejo la del helado.

Andrés Restrepo Jurado
2025-02-15T01:19:46.227783Z

Muy buena opción japonesa. Recomendado el ramen, simple pero balanceado y el tonkatsu muy bien logrado.

Daniel Jaramillo
2025-06-17T14:23:41.791698605Z

El lugar es bonito y acogedor, pero para el concepto de Izakaya me pareció muy iluminado. La carta de cervezas y cócteles no es muy amplia, poca oferta japonesa en ese sentido. Las opciones de comida son muy ricas sobretodo las entradas, pero también poca variedad. Anoche fuimos a celebrar un cumpleaños y entre 4 personas básicamente recorrimos toda la carta. Los precios son adecuados. El postre de helado de sésamo es rico.