
Ana Cristina Cárdenas Calvachi
Los tres empleados que hay, parecen estar atiborrados de trabajo, no le prestan atención al cliente, no lo atienden con amabilidad. Se demoran en atender. Parecen estar aburridos. Creo que no les pagan bien. Es el peor servicio que he recibido en esta ciudad. Ojalá mejoren su atención. Prefiero ir al restaurante del frente, los manjares. Muy sabroso y si lo atienden a uno muy bien. Aprendan chicos.
TheEliaN
El peor KFC, si tienen la oportunidad de comprar en otro lado, tómenla, me dieron unas alitas quemadas y la atención es muy mala, según son asi
Carla Forest
¡UNA EXPERIENCIA TERRIBLE, EVITEN ESTE LUGAR A TODA COSTA!
El peor servicio que he recibido en mi vida. Desde el momento en que llegamos, el personal fue extremadamente grosero y poco profesional. Una tal Yéraldine nos habló de manera irrespetuosa y con desprecio solo por ser franceses, como si estuviéramos molestando con nuestra presencia.
La comida, además de llegar tarde, estaba en un estado lamentable. No solo tenía un aspecto dudoso, sino que me enfermé gravemente después de comer aquí. Un verdadero peligro para la salud.
El ambiente es caótico, sucio y descuidado. No entiendo cómo este establecimiento sigue abierto. Claramente, no les importa ni la calidad ni el bienestar de los clientes.
Si valoran su salud y su dinero, huyan de este sitio. Hay muchas mejores opciones donde realmente respetan a los clientes y sirven comida decente.
El opinador Beru
Mal servicio, los empleados no prestan una buena atención y los pedidos no salen completos, un día te pueden dar más y otro día menos. Uno no sabe cuando le toca comer bien en ese lugar.
Daniel David Caro Alzate
Pésimo cierran antes de las 10 para aprovechar a organizar y salir más rápido, todo lo que dicen en los comentarios es verdad, si tienen la oportunidad de venir desaprovechenla