
Andrés López
Comida en completo desbalance.
El ramen sabía a soja completamente, no se podía apreciar ningún otro sabor por culpa de la excesiva cantidad de soja.
La pasta putanesca tenía una salsa insípida de tomate, nada más, cero sabor especial o algo que justifique los 80k que vale.
Los baos de chicharrón que pedimos de entrada estaban bien de sabor pero la cantidad de chicharrones que tenía era muy poca, era más pan que cualquier otra cosa.
Es comible lo que sirven: 3/5
Calidad precio: 1/5
Vale la pena visitar de nuevo: NO
Saray Barboza Porras
Pedimos diferentes platillos y todos muy buenos, de las mejores cosas que tiene es la atención de Juan, fue muy atento y alegre!!! 🙂 la comida y las bebidas les doy un 10 de 10.
Liliana Quesada
Escogimos Kampanas como el lugar de recepción para nuestra boda y fue de las mejores decisiones que hemos tomado.
Queriamos un lugar no muy grande porque teníamos pocos invitados, pero elegante y que ofreciera el banquete. Llegamos a Kampanas y encontramos más de lo que buscábamos, encontramos a Carolina que nos guió en todo, gracias a su experiencia, contactos y excelente disposición. Ella organizó toda la logística del evento y se encargó de la decoración, el ramo y el gallardete de mi esposo, todo con mucha atención al detalle y hermoso. La comida deliciosa, todos nuestros invitados quedaron encantados. Tienen varias opciones diferentes, que te hacen recorrer el mundo a traves de sus sabores. Muchísimas gracias a Carolina, a Kampanas y a todos sus colaboradores.
Claudia Carreño
Hice un evento privado y me fue súper bien. La comida deliciosa, las porciones muy bien. El servicio excelente. Lo volvería a escoger.
Karen gonzalez ortiz
Muy recomendados
Haber realizado nuestro matrimonio en Kampanas fue la mejor decisión, Carolina fue muy atenta y servicial, plasmo todo tal cual lo queríamos, su decoración quedó hermosa... El servicio de los meseros meseros estuvo impecable, muy pero muy organizados y atendiendo súper bien nuestros invitados, siempre atentos a todo y con la mejor disposición. Uno de los motivos por lo que elegí Kampanas fue para garantizar un excelente catering y todo salio mejor de lo planeado, todos los invitados quedaron encantados con la comida, las porciones y el sabor. Sin dudarlo recomiendo el lugar en todos los sentidos, ubicación, locación perfecta para fotos, comida, etc. Mil gracias por hacer con amor su trabajo. Espectacular todoooooo.