
Eslendy Rios Soto
Mi experiencia de servicio allí fue rápida pero la calidad de la comida no fue buena, deguste varios platos y ninguno me gustó ni hace referencia a los platos típicos, ni en calidad y proporción.
Lo que menos me gustó es que cobran propina en tu factura y está me parece debe ser totalmente voluntaria y de acuerdo al servicio.
No lo recomiendo.
Maria Fernanda Sierra Perez
PESIMO TODO. Pedí una cazuela de frijoles y la carne sabía a dañada, los patacones grasosos y dulces, pésima calidad de la comida, y a pesar de haber devuelto el plato recién lo probé, a nadie le importó. Los meseros estuvieron mirando un partido de fútbol todo el tiempo.
Tatiana Molina
A pesar de tener varias opciones de platos típicos lo que te llega a la mesa es de mala calidad, el sabor de la comida no hace justicia con los precios que manejan.
Podrían mejorar mucho la ensalada ya que es solo lechuga con vinagreta, además del pescado al limón que ofrecen y no sabe a absolutamente nada.
El servicio al cliente es bueno.
Toph Barrero
La atención en este lugar fue estupenda. La camarera que nos atendió fue muy amable, muy atenta a nuestras necesidades. Los precios estaban bastante cómodos y la comida deliciosa , muy buena sazón , recomendable la pechuga apanada y el pescado. Se recomienda muy bien este lugar.
David Diaz
Muy rico, la atención estupenda, los patacones, la bandeja paisa muy delicioso, la bebida muy típica, nos gustó mucho. Recomendadisimo.