
Diego Armando Gomez Casallas
No saben preparar un nevado, lastima la capacitación en estos puntos, los precios son los mismos en todo lado, altos para tan poco.
No se tiene la atención al usuario y la experiencia como en otros establecimientos.
Carlos Martin
Parece que les fastidiara trabajar en atención al cliente. Te ven y no dicen nada, uno ya se acerca a preguntar y comprar con miedo de que te respondan con fastidio y tres piedras en la mano.
El único medio formal es el muchacho. De resto que hartera la amabilidad de atención paisa se perdió.
Beatriz E Quintero López
Las personas que atienden en el mostrador piden propina a los clientes. Absurdo, será que no les pagan sueldo?
En plena campaña mundial por el planeta aún usan mezcladores de plástico (tipo pitillo) que viene empacado en bolsita de plástico. Una gran empresa como es Juan Valdez y la imagen de Colombia en el mundo con estas prácticas deja muy mala impresión
Carlos Ochoa
Me salió un pelo en mi torta de zanahoria y la empleada no puede cambiar el pedazo por otro hasta no llegar la supervisora, deben cambiar la política para brindar un servicio óptimo.
Olga Mejia
Muy mala atención, la actitud de los empleados es de poca amabilidad y se equivocan en la entrega, la preparación hecha con desorden y de mala gana. No tienen variedad de endulzantes para diabéticos, insisten en panela y azúcar, el café con una tostón muy alta, café del montón. No volvería a comprar allí.
Muy malo para los altos precios.