
Marcela Bedoya
Pequeño restaurante artesanal ubicado al nororiente de la ciudad, cerca de la estación del metrocable santo domingo, en manrique San Pablo. Cuenta con una vista de la ciudad fabulosa, la comida es rica, el ambiente es caluroso y muy agradable, definitivamente un lugar 10 de 10. Lo único es que el ingreso es un poco complicado para una persona con movilidad reducida ya que es un tercer piso y las escaleras son estrechas, esto último lo dejo como una acotación pero de resto todo impecable. Definitivamente un buen lugar para ir con amigos y familia.
Liam McConnell
Subí al teleférico para ver la ciudad y me encontré con esta joya. El restaurante estaba técnicamente cerrado en ese momento, pero el dueño nos preparó una de las mejores hamburguesas que he comido en Medellín. ¡Un dueño genial y una comida aún mejor!
-------
Went up the cable car to check out the city and ran into this gem. The restaurant was technically closed at the time but the owner made us one of the best burgers I've eaten in Medellin. Great owner and even better food!
Stiven Tamayo
Deliciosa la comida artesanal que ofrecen en el lugar, excelente atención y una muy bonita vista
Andrés Cardona
El lugar es excelente; la comida, la atención, la visita. Pero los chicos sí deberían estar más atentos para quitar los platos de la mesa cuando uno termina de comer. Es muy incómodo estar hablando con tu acompañante encima de platos ya vacíos. Por todo lo demás, 10/10.
juan carlos gomez flores
Un lugar excelente para ir con tu pareja o grupo de amigos.
La comida esta deliciosa.
El servicio es súper caluroso. Te sientes en casa.
Recomendadisimo para todos.!!