
Luis Gomez
Primera vez probando la gastronomía jamaiquina y he de decir que hacer sido una experiencia fascinante. Nos explicaron que todos los ajis y especias que utilizan vienen directamente de Jamaica y tiene sentido ya que no es nada Igual a los sazones latinoamericanos. La atención de Adam y Luciana fue espectacular. El espacio es pequeño y acogedor. Los tiempos de servicio excelentes. Definitivamente una experiencia que deben vivir.
Daniela Zapata
Excelente servicio. Pensé que la comida iba a ser muy picante y nunca había probado la comida jamaiquina y me sorprendió el sabor muy delicioso. El personal muy atento y amable, te recomiendan la mejor opción para tus gustos y preferencias. 100% recomendado
Daniela Vigu
Muy decepcionada con mi comida. Pedí por Rappi el curry con pollo y recibí una porción pequeña, prácticamente sin pollo, pero lo peor es que no la pude terminar por lo salado que estaba. No tenía sabor auténtico más que a consomé, una lástima ya que tenía altas expectativas, por su precio esperaba mucho más de este lugar
Viviana Santos Dimaté
Un estábamos por la zona mi novia y yo; queríamos almorzar así que utilizamos la opción de restaurantes de Google y Jamaiquita apareció allí. Dudamos esa vez pero un par de semanas después fuimos al lugar.
Yo pedí el guiso de rabo de toro. Era poderoso y espeso. Repleto de sabor. La carne estaba suave y deliciosa. Los frijoles tiernos y combinaban a la perfección. Me gustó de este guiso que era tibio, picoso y comfy. Sentías como su estuvieras comiendo comida preparada con muchas horas de fuego y atención. Cada cosa en el guiso se integraba muy bien y resultaba saciador. Lo acompañé con patacones y ensalada de mango. Los plátanos eran crujientes y salados por fuera; por dentro era suaves y tiernos. Remojé un par de veces los plátanos en el guiso y fue delicioso en absoluto contrastar ambas texturas. La ensalda de mango estuvo muy rica y era refrescante. Fue perfecta para limpiar el paladar. Me hubiera gustado que estuviera un poco más fría. Lo haría refrescante y divertido.
De tomar pedir sorrell+ cerveza. Increíble. Nunca lo hubiera imaginado. El sorrell era de Jamaica y jengibre y constrastaba muy bien con las burbujas de la cerveza.
Una gran dupla.
Mi novia pidió pollo jork con arroz y ensalada de repollo. Su sazón era increíble y era jugoso en su interior y crujiente en su piel. Tenía un sabor ligeramente ahumado y la salsa era picante, lo que le daba un punch extra. El arroz se sentía mantequilludo y suelto. La ensalada era un perfecto equilibrio y cremosidad. Le gustó mucho a ella que el aderezo no opacara el sabor de los vegetales de la ensalada.
Fue muy atentos durante toda la estancia;disfrutamos mucho su comida. Tal vez deberían ponerle un poco más de sal.
Las instalaciones no son tan cómodas, pero disfrutas tanto la comida que por un momento se vuelve irrelevante.
Volveremos porque queremos probar los otros platos y conocer nuevos postres.
Brenda Gonzalez Martínez
Un lugar excelente, la comida deliciosa, un ambiente super tranquilo y la atención super buena, definitivamente recomiendo visitarlo