
Diego Paredes
Hay que probar cervezas artesanales por toda la ciudad y contar con la fortuna de encontrar lugares fuera de serie. Cada cosa del espacio me fascino, nombres de comida, libros decoración, atención y todo para seguir sumando sonrisas. Disfrute obvio la compañía y con seguridad volvere por mas tiempo de buena música.
Hernan D. Zuluaga
Excelente servicio, desde la llegada te informan de cómo funciona la carta y mantienen atentos. Los platos son exquisitos y relativamente baratos para el nivel de calidad que tienen, comparables a los restaurantes top de las zonas más cotizadas del Valle del Aburrá. El ambiente es oscuro, inspirado en películas de culto y rockero, puede no ser para todos pero si esa es tu vibra la vas a pasar muy bien 👌🏼🔥🔥🔥
Naomi Navarro
Excelentes costillas y tragos.
La atención 10/10
Ojo que los platos son para compartir.
Re contra recomendado
Santiago Velasquez Hernandez
He ido varias veces al lugar, y lo resumiría en que es un lugar inconsistente: en ocasiones la comida es espectacular, y en otras es todo lo contrario.
Lo único constante es el servicio distante y displicente.
El lugar es diferente y llamativo, pero perdió algo de magia cuando cambiaron de local.
Paola Sinning
Tenía muchas expectativas del lugar, pero el ambiente, la actitud de las personas a cargo no fue la mejor.
La música pésima, (pensamos que era un bar de rock y cero) todo muy diferente a lo que venden por su perfil de instagram.
Ofrecían en su publicidad del día una promo de 3x2 en amburguesas, pola y tragos, no decían ni condiciones, ni restricciones; se pidieron dos hamburguesas y se preguntó por la tercera y el mesero dijo que la promo no era para las hamburguesas, luego apareció y dijo que si pero que no eran para las hamburguesas que habíamos pedido, la verdad no quisimos discutir sobre eso por que la actitud en ese momento era muy despectiva y cortante por parte del mesero. Se pidieron también unas papas donde muchas (la mayoría estaban quemadas) con una carne insípida y tiesa que parecía cartón y con una lonja de queso helada. Se pidió más de la mitad del plato para llevar y apelmazaron toda la comida en una bola de papel aluminio, o sea ni un recipiente para llevar la comida. De verdad que desastre de lugar y tienen demasiado por mejorar. Mucho precio para lo que es.