
Camilo Estrada
Tienen una amplia carta, se valora que cada plato tiene imagen, lo que genera una mejor experiencia al momento de elegir.
laura castañeda
El sitio es muy bonito y agradable para conversar, sin embargo, la comida no me pareció la mejor, esta perspectiva depende mucho de los gustos de las personas pero creo qué hay muchos restaurantes mexicanos que ofrecen un sabor muy superior.
Pedí una barbacoa de costilla y fue lo que más me desilusionó, estaba incluso un poco seca, también pedimos un burro y una quesadilla y ambas estaban bastante regular. Lo único que si nos gusto mucho fue la entrada de los elotes.
De resto la atención nos pareció buena, el lugar sí es muy bonito y se presta para encontrarse con amigos o salir con tu pareja.
Alejandro Peña
Comida deliciosa. Volvería sin equivocaciones. Me quedé sin probar muchas cosas.
Liliana López Tobón
Éramos un grupo grande de personas (unas 12 o 13), pero el restaurante estaba muy solo, estábamos nosotros y otra mesa con unas 7 u 8 personas y nadie más en todo el lugar. Sirvieron la orden de la mitad de la mesa y una hora después la otra mitad no había recibido su comida, incluso pasando tanto tiempo a una de las personas no le habían traído la bebida.
Nunca vinieron a decirnos por qué la demora ni nada, nos tocó ir a preguntar hasta la barra si si iban a servir o no porque no había ni un mesero por ahí a quien llamar.
En la mesa que estábamos no alcanzaban los cubiertos, y los que trajeron adicionales los entregaron en la mano sin servilletas.
Eric CASTRO
Gracias a Ricardo
Comida = Divina / Tragos = Espectacular/ Servicio = Excelente / Ambiente = Maravilloso