
Maribel Cardona
He ido tres veces y me ha gustado mucho la comida y la atención. I went three twice and I like very much the food and service.
Gabriel Jaime Restrepo Adarve
Il Forno antes ERA muy bueno, muy buen sabor, calidad y buen precio. Era comprable en esto con la cadena de Waffles... pero a hoy ha bajado en calidad, en el tamaño de las porciones y se dedicaron a subir sus precios por encima de lo razonable. Ya en las mesas no tienen como antes sal y especias, han retirado muchos platos del menú, las sodas son sin gas... en fin se dedicaron a ordeñar, y ya no cuidan los detalles... espero vuelvan a lo que sabían hacer, era uno de mis favoritos
amandine roux
Experiencia extremente desagradable los servidores fueron odiosos en el servicio. Me sentí muy mal. Los platos llegaron fríos sony.I no lo recomiendo en absoluto.
E A
Para comida rápida italiana, este restaurante es uno de los mejores y más populares en Medellín. Las pastas son deliciosas con sabores fuertes y de buena calidad. Había un poco de espera para recibir la comida pero llegó bien. Recomiendo este lugar
Daniel Gómez
Hice un pedido a las 11:30 am para que llegara rápido. Primer punto malo, soy el primer pedido y me dijeron que se demoraban 70 minutos (ojo estoy a menos de 5 minutos del restaurante). Además de eso incumplen y traen la comida a los 120 minutos es decir me ponen a esperar DOS HORAS. Para colmo de males llamo s preguntar en 3 oportunidades por el estado del pedido y me responden "ya salió" "ya en camino" "tiene prioridad" y el domiciliario me cuenta que es falso, que él esperó 30 minutos por mi pedido en el restaurante y sólo le tomó 5 minutos llegar al sitio de entrega lo que significa que son una partida de mentirosos y poco serios. Luego de 2 horas de espera y tantos infortunios intento sentarme a disfrutar en la medida de lo posible de la lasagna que pedí y ¿con qué me encuentro? Una comida que en ciertas porciones estaba cruda, por otros lados quemada, una ensalada con una cantidad de tomate que es tristeza lechuga sucia y con una presentación terrible. Se supone que Il Forno es un restaurante con prestigio y respaldo pero fue una experiencia completamente desagradable. Cero recomendado. De hecho si no fuera por el pan no habría NADA qué rescatar. Y el precio, bueno todos lo conocemos. Las cosas son caras o costosas, esto es CARO porque la relación precio/calidad es de lo peor que hay.