
David Rueda
A pesar de haber esperado más de una hora para comer, la verdad que la experiencia ha sido excelente.
Hemos pedido varias pizzas y hemos pedido pastas también. La elaboración de las pizzas son puramente italianas por un buen sabor.
La atención por parte de todos los camareros es muy amable en todo momento nos han servido de manera agradable.
El restaurante no cuenta con aseos.
Como punto negativo es la espera en la mesa.
Carolina Fernández
Pésimo servicio, no nos atendieron cuando llegamos, y cuando por fin nos prestaron atención se demoraron una hora en servirnos y eso porque llamamos al mesero para averiguar que estaba pasando y se les olvidó completamente nuestro pedido, y no siendo eso suficiente nos dicen que ya van a salir los platos y nos traen una pasta quemada por fuera y fría por dentro. Una lasaña que no sabía a NADA. Le expresamos nuestro descontento a la administradora y por un oído le entró y por el otro le salió. Qué decepción. Somos clientas desde hace mucho años pero esto fue una falta de respeto total. Nunca más volvemos y no se lo recomendaremos a nadie, que pena.
Luisa Gallego M.
Local muy agradable, ventilado e iluminado.
Personal amable y servicial.
Comida muy rica.
Esteban Garcia mejia
Mi experiencia fue decepcionante. En primer lugar, me cobraron más de lo que debería, y además, no recibí lo que había pedido. La calidad de los platos no cumplió con mis expectativas y el servicio dejó mucho que desear. Le dije a la Administradora y no le intereso.
Carlos L.
Relación calidad precio inigualable, la comida es muy deliciosa y el servicio no se queda atrás. Los tiempos de espera son cortos y la variedad en sus platos es muy alta. Las bebidas son muy ricas también . Volvería con gusto.