
Beatriz Eugenia Agudelo Ospina
Pedimos un Risotto y estaba totalmente frío y unos canelones que si estaban ricos. Los salva la atención de una chica que se llama María Victoria y atiende con mucha dulzura, amabilidad y carisma. Con personas así los defectos se hacen pequeños y hacen que desees volver aunque no todo hubiera estado cómo lo esperabas!
G H
La comida muy buena. Pero el servicio pésimo. ¿Cómo es posible que no indiquen cierto aspecto de la comida el cuál solo mencionan como una opción al uno pedir pero al momento de que entreguen la cuenta cobren un precio adicional solamente por calentar un poco un plato? De igual forma el servicio bastante lento incluso con el tema de las bebidas y resaltando que el restaurante estaba vacío solamente con 2 mesas ocupadas.
Lo de los domiciliarios es realidad y fuimos testigos de ello.
La verdad, una mala experiencia que tan buen restaurante se vea opacado por este tipo de personal que labora allí.
Aurora Pineda
El restaurante queda en el primer piso del centro comercial, no tiene muchas mesas pero se siente amplio y aireado, con vista al parque de diversiones. Estuvimos bien atendidos. Las bebidas salieron rápido pero el pedido de comida se demora entre 25 y 30 minutos, algo que nos advirtió el mesero. La comida estaba bien preparada. La ensalada de atún estaba fresca pero me pareció muy poca cantidad en la porción de atún. El plato Obispo tiene un medallón de carne de res el cuál se le escoge una salsa y llega aparte, pedimos la salsa de champiñones que llegó fría. Los precios están acordes con los productos y la atención ofrecidos.
David Quintana
VISITABA MUCHO EL QUE QUEDA EN CARTAGENA Y ME PARECE QUE ESTE ESTÁ A LA PAR, LA COMIDA MUY BUENA, NO HE TENIDO QUEJAS HASTA AHORA CON EL SERVICIO, UN POCO PEQUEÑAS LAS PORCIONES DE PROTEINAS PERO EN GENERAL MUY BUENO, A MI FAMILIA LE GUSTA MUCHO COMER ALLÁ.
Marly Enríquez Fernández
Siempre que vengo a río negro aprovecho para visitar este lugar que tiene las comidas más deliciosas. Panini y combinados son mis favoritos. Todo me gusta ! Ek lugar es muy bonito el servicio es excelente y todos los productos son de excelente calidad. Perfecto para visitar con amigos, familia, pareja o solitos y comer rico!