
Juan José Restrepo González
La experiencia en este lugar fue excepcional. Tanto la comida como las bebidas superaron mis expectativas. La calidad de los ingredientes, la presentación de los platos y la atención recibida fueron de primera. Sin duda, volveré pronto para disfrutar nuevamente de este maravilloso lugar.
Daniela Vélez
Restaurante muy acogedor con unas vistas increíbles.
Cabe destacar cada detalle de cada rincón y la muy buena calidad de la comida.
Se me hizo muy pesado el estar cenando y no poder hablar con la gente que estuve por el nivel de volumen de la música (hasta los camareros se quejaban de lo fuerte que estaba) lo comenté a una de las camareras y le bajaron un poco el volumen pero no lo suficiente para hacer un entorno más tranquilo.
Pero de resto todo esta increíble
Bryanny Mora
Hangar M45 es un lugar donde puedes compartir con la familia, amigos y tu pareja. Es un ambiente tranquilo y acogedor, además que tocan música en vivo. La atención fue una de las cosas que más nos gustó, todos muy atentos y muy respetuosos, en especial con nosotros estuvo una chica o una azafata "por así decirlo" no recordamos su nombre, ella fue muy atenta e hizo de nuestra noche una noche muy especial, la comida muy rica y los cócteles también, a mi pareja le gustó mucho, yo decidí tomar una soda saborizada que también estaba deliciosa. El lugar tiene una vista muy hermosa dónde nos pudimos tomar algunas fotos en el fondo de ese hermoso paisaje y en la parte de arriba la vista es aún más hermosa donde tuvimos la oportunidad de subir y admirar ese lindo paisaje, sin duda volveríamos allí.
Gean F. Tosse
Cuentan con un amplio menú,comida muy buena,música en vivo,terraza-mirador con vistas y atardeceres espectaculares.
Jose Muñoz Meza
El restaurante cumplió con todas mis expectativas. Hace mucho tiempo quería visitarlo, veía sus platos en Instagram y las fotos de sus increíbles vistas de ciudad.
En ese sentido, ordené pollo con ensalada y puré de papa, sus sabores fueron una mezcla indescriptible en mi paladar.
Pedimos postre y también estuvo delicioso.
Totalmente recomendable.