
Natalia Ospina
Fui a desayunar a Gema Café y me encantó. Es un lugar iluminado, espacioso y ameno, con una carta variada y diferentes opciones para todos los gustos.
Pedí unos huevos florentinos increíbles y unas típicas tostadas de aguacate también muy buenas. El jugo de mandarina fresa natural y refrescante.
Los precios justos y acordes a las porciones, el servicio bueno (no del otro mundo, pero buen servicio en general) y opciones de parqueo en la calle frente al lugar sin costo.
Santiago González Peña
Un cafecito/bar/restaurante con un gran ambiente, una atmósfera tranquila y hasta romántica si se quiere, dónde ofrecen gran variedad de comidas, cócteles, cafés y postres, desde hamburguesas a waffles de pandebono (muy recomendados).
La atención fue un 5/5, gran calidad precio y la comida inmejorable.
María Alejandra Olarte
Estuve trabajando en el lugar la tarde de hoy y me encanto, el chico que estuvo en mi mesa fue súper amable y siempre tenía una sonrisa para atenderme!
Un lugar especial para tomar café mientras trabajas o ir de brunch con amigos. Los buñuelitos de papá son deliciosos, recomiendo probarlos.
Maria Antonia Velez
El servicio muy atento y amable, comimos sándwiche holandés y la Medina oats. La comida muy rica y bien presentada. El café es delicioso.
Melissa López
Que delicia el calentado y los waffles de pandebono de Gema 🤤🤤 necesito volver a seguir probando su deliciosa carta 👌🏽