
lina isabel gonzalez
No sé q pasó si es q el punto no amerita para tener pollo fresco recién hecho. Pedí uno para llevar y la sorpresa cuando lo destape en mi casa. Un pollo recalentado negro y seco nada q ver con la calidad q los caracteriza. Q desilusión no recomiendo para nada este punto.
Oscar Alejandro Osorio Echeverry
El peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida. Me da literalmente pereza parar en dicho punto, de todo me ha pasado.
1. Para comer en el punto, te atienden de manera déspota, no hay tiempos establecidos de servicio, no hay un a la orden, con mucho gusto, cuando te ponen el pedido te dan la gaseosa o presa que no pediste, y no te atrevas a hacer el reclamo, te miran como un c....
2. Se pide en la app para recoger y llevar, sale que está listo, cuando llegas a reclamarlo, totalmente perdidos, no saben dónde está tu pedido.
3. Tiene mesas y sillas "exclusivas", te sientas a esperar 2 o 3 minutos a alguien y te hacen parar porque son para los clientes solamente, pero te sientas a esperar a ver si te atienden, la última vez esperé 12 min y ni por enterados.
4. Que si incluyes la propina, les dices que no, una vez me la incluyeron y que ya estaba facturado, la segunda vez les dije que no la fueran a facturar porque no se las iba a pagar
Nerio Petit
De verdad me encanta el servicio de este restaurante el pedido me llego super rapido y recibi una exelente atención del personal
Catalina Correa Tamayo
Esperar 40 minutos para que te den tu pedido para llevar es increíble. Ni se que le pasa al frisby de Viva Palmas , es el único en toda la ciudad en el que pocas veces el pollo es bueno y de verdad porque amo a frisby pero en esta sede todo es malo. Por favor hagan algo !
Johnny Gomez
01.08.24 Volvimos a Frisby y almorzamos en el restaurante. El pollo, ensalada de repollo y las papás a la francesa delicioso!!! Todo llegó super fresco y caliente.
Lo único regular fue el servicio pero nada muy terrible.
***Reseña de hace 2 años…
Este Frisby es muy bueno si consumen en el restaurante. No los recomiendo para pedidos a domicilio. Hoy pedí pollo, papas y nuggets a las 10:30am para que lo trajeran a las 12:30pm. Llegaron a tiempo que me parece súper pero l comida llego fria!!! Horrible…lo charro es que la semana pasada fuimos a recoger y llevar a casa. El pollo llego caliente…ósea que seguramente dejaron el pedido un rato en el restaurante antes de llevar a domicilio. Muy mal servicio.