
Adriana Murillo
Llevo esperando una hora y pregunte por mi pedido y la que atiende la caja pregunta a otra chica y veo que no tenían en cuenta mi pedido para llevar y le digo a la cajera una de gafas alta y me dice tranquilamente disculpe si quiere le devuelvo el dinero y si no tiene que esperar 20 minutos más !!! Que descaro y displicente en su respuesta.
Carolina Giraldo
Pésima atención, estuve media hora parada esperando a que me tomarán mi pedido, mientras veían que estaba ahí y seguían haciendo todo menos tomarme el pedido. Y claramente nunca me atendieron, pésimo servicio al cliente, horrible, no vayan a estos puntos de venta.
Paola Diaz
Es pésimo el servicio al cliente el de Frisby para pedidos a domicilio!
Hice un pedido a domicilio de este lugar y me dijeron que demoraba 45min. Casi 2 horas después (Tratando de comunicarme al servicio al cliente durante todo este tiempo y nadie respondía) Me llamaron a decir que el pedido había sido cancelado por falta de inventario. Fue muy mala la experiencia!!
Jorge Al Chaer
Pésimo, sinceramente no es la primera vez que pido a domicilio en este local, pero cada vez que pido en este establecimiento en especifico siempre pasa algo, o viene menos cantidad de la establecida en el menú o en vez de traer las dos porciones de papas de los combos envían una sola porción agrandada. 0% recomendado este establecimiento.
Alejandro Álvarez
Siempre que pido domicilio en este restaurante es un problema, nunca envían un tenedor o una cuchara para comer la ensalada, adicionalmente o no envían las salsas, o cuando las envían son super tacaños así el pedido sea grande.