
Andrea Mendez S.
Si quieres un lugar 🏡🌸 tranquilo y acogedor, lleno de lucesitas, con una decoración natural al aire libre y tener una cena con carnes 🥩,🍔, chuzos mixtos🍢, acompañados de una deliciosa infusión 🍵entre otras opc del menú, este es el lugar.
Tips:
Si llegas en 🚘, debes buscar espacio sobre la Av. (No hay parqueadero)
Recomiendo ir en la hora de cenar, pero abrigate hace frío🧣y la iluminación es muy bonita.
La comida y el sazón es Rico 😋, aunque a mi opinión deberían dar un poquito más de ensalada.
Santiago Bolivar
No son claros con los platos que ofrecen, al inicio nos sirvieron caldos de cortesia como en otros restaurantes de la ciudad, pero al final del servicio cobran los caldos a 5mil sin avisarlo.
Los platos llegaron muy tarde, las carnes duras sin el termino pedido.
No recomendaria visitarlo ya que se aprovechan del turismo que visita el carmen de viboral.
Lliur Moreno
El sitio normal pero le pedí a la señora que me empacara los restos de carne para mi mascota ya que había dejado bastante y cuando llegué a casa noté que me empacaron un montón de huesos y la carne que yo había dejado por ningún lado. Que decepción que por bobadas cómo estás se opaque un sitio que tiene tanto potencial. Yo no vuelvo
Maria Alejandra Contreras
El servicio del mesero fue excelente pero la comida es insípida, las papas francesas estaban crudas, la bebida sin sabor, no pude comer nada del plato e igual lo cobraron, además no les importa ni preguntan cómo estaba la comida aun después de ver que dejamos los dos platos completos
Camila Melendez
Excelente lugar, muy agradable y acogedor, la comida es deliciosa, el sancocho es gigante, y los precios son muy justo con respecto a cantidad y sabor.