
Juan CAmilo Bustamante Cardona
Es una buena experiencia estética, gastronómica y musical. Sabores ricos, aunque pocos picantes.
La segunda experiencia no fue tan buena como la primera porque dañaron la calidad y presentación de las tortas. Muy positivo que cuando expresamos la situación se disculparon y nos invitaron a un postre de cortesía. Excelente trabajo de cliente.
Elizabeth Medina
El servicio es demorado hay que esperar más de una hora, hacen shows de baile, mi comida Mole delicioso el de mi acompañante papas criollas demasiado poquito un calderito pequeño la porción era el asientcon 7 garritas de chicharrón y por el precio no me parece.
Sanin
Excelente sabor y comida, además de precios razonables
Súper recomendado.
Fundacion Dpelos
Pedimos los platos más llamativos, el codo de cerdo, las costichip, aún sin importar el precio y demora en ser preparados...cuando llegaron la presentación era fea, pero el sabor aún peor. Decia tener cocción de 5-7 horas pero se nota que fue preparado a la carrera, no tenía sabor nada, ni siquiera las salsas. Lo único que se destaca es la atención de las meseras... Salimos muy decepcionados, el precio, la demora no lo valen. Espero puedan mejorar.
Luisa Zapata
Buen lugar, buen ambiente, buena comida. Cosas por mejorar: los pitillos (se quiebran con mirarlos), las carnitas el sabor puede mejorar y la cantidad de proteína en los platos también. Algunos platos tienen precio excesivo como las quesadillas, podrían mejorar eso y arreglar las mesas de la entrada que están cojas y tener funcionando el datáfono siempre. El pago con efectivo ya está mandado a recoger. Pero en general es bueno el lugar.