
v m
Fui a almorzar con mi novia y todo mal desde el principio. Estuvimos esperando varios minutos en la entrada para que un mesero nos atendiera, pero nunca pasó. Al final, nos cansamos y tuvimos que buscar mesa nosotros mismos. Pedimos una picada para dos, y fue totalmente decepcionante: el tamaño era más para una persona, y los cortes de carne venían resecos y sin sabor. Tuvimos que preguntar si traía salsas, y ahí recién la mesera se acordó y nos las llevó.
Pero lo peor fue cuando, a mitad del plato, apareció una cucaracha caminando sobre la comida. Llamamos a la mesera de urgencia, y el que parecía ser el gerente se acercó. Aunque fue amable y se disculpó, ofreciéndonos otro plato, otra comida o postres, ya no teníamos apetito. Me ofrecí a pagar al menos las bebidas, pero el gerente se negó y no nos cobró nada.
Una experiencia pésima en todo sentido. No volveremos ni lo recomendaríamos.
Kike Gil
Un lugar en pleno centro de medellin, lo vimos por google y gracias a las buenas reseñas nos arriesgamos a visitarlo. Fue un acierto total, productos de primera calidad y comida típica de la región. Pedimos una parrilla de diferentes cortes y el plato abundante con una cerveza águila bien fría, la sopa que nos pusieron de entrante estaba exquisita. Los camareros muy serviciales y todos son gente muy joven, especial atención de Laura. Lo mejor son los precios, así que no dejéis de visitarlos.
Camilo Agudelo
Excelente servicio muy rica la comida la pasé de lo mejor con mi papá
Mario D
Food too greasy and it’s only pork I couldn’t eat my meal, solo hay carne de cerdo y es muy grasosa no pude comer nada de mi comida 🤮
Caren Prada
He venido en el día de hoy a comer al llanerito y de verdad quede muy sorprendida con la atención por parte de los asesores de servicio, la comida ni que hablar una sazón espectacular igual que el ambiente apropiado para compartir y disfrutar del lugar y la comida en familia. La música en vivo me llevó a esos lugares mágicos del llano y el cantante con un repertorio espectacular pero sería bueno mermarle un poquito al volumen ya que es un espacio cerrado. Lo recomiendo una y mil veces.