
Daniel Monroy Londoño
Visite este restaurante durante mi visita gastronómica por Colombia el 12/12/24, muy disgustado con este restaurante, lo único que se salva y estaba medio decente era el batido de mora en leche y la cerveza club Colombia...
Pedi la media bandeja paisa y una porcion de papas criollas.
La bandeja paisa tenia un chicharron extremadamente frito, seco y poco apetecible de masticar, el chorizo mas de lo mismo, seco y sin sabor, la morcilla pasable, la carne molida con un sabor blando.
Los frijoles es un completo sacrilegio a la gastronomía antioqueña y a la cocina colombiana, unos frijoles caldosos, con maíz dulce y salchicha zenu.
No recomiendo comer aqui, como mejor en mi casa y mas barato.
Olalapink
La picada es su plato estrella, el cambio de local es muy notorio, en sabaneta tenía un ambiente más familiar, más de fonda. Pero el precio y la comida es muy bueno y los platos son abundantes. La picada de 1 personas comen 2 es para 3 😁 personas y come lonas.
Ana Marcela Londoño Franco
Me gusto mucho el lugar, es muy amplio y tiene mucha zona verde alrededor. También es muy agradable las instalaciones.
La picada es excelente, deliciosa me gusto mucho. La atención es muy buena. Un lugar muy recomendado para compartir en familia, amigos o equipo de trabajo.
Isa Mque
Es rico, amplio, personal amable , parqueadero amplio , la carta QR esta desactualizada el ron valía según la carta 165 y a la hora de pagar cobraron 180 mil y así pasó con todos los productos y no se informó que la carta tenía precios diferentes, eso es publicidad engañosa. Recomiendo ingresar por la carrera 32 # 71 sur 220 , ya que el maps muestra el ingreso por una entrada que la calle para llegar es doble via y muy estrecha.
CAROLINA GIRALDO
La verdad vine por que me recomendaron el sitio, pero sinceramente me lleve una sorpresa muy desagradable, el sazón paisa no lo saboree por ninguna parte, pedí una cazuela de mariscos pero nada que ver ... patacones secos y duros, morcilla quemada, chicharrón tieso y también súper seco, y los frijoles sin sal sin sabor, muy decepcionante, para la fama que tiene el restaurante...
La atención de los meseros ahi que resaltaría por que atienden bien al cliente y el ambiente es bastante agradable fui un domingo y había presentación de música en vivo .
Lástima la comida no fue de mi agrado !!!