
Daniela Mejía Lucas
Excelente experiencia. El personal muy atento, la comida deliciosa, la paella estaba perfecta y la sangría muy rica. Un genial ambiente con música española del fondo. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos dieron postre de cortesía acompañado de una canción flamenca. Hacía mucho no íbamos al restaurante y sigue manteniendo su excelencia.
Maria Fernanda Llano
El Barral cuenta con una carta donde hay variedad de opciones tanto de comida española como comida tradicional. Cuenta con muy buena atención y asesoría por parte de su personal. El ambiente es agradable y en el momento en que fuimos estaba ambientado con música española. Escogimos una oferta de temporada para dos personas que incluía: dos platos fuertes, un postre o una entrada, dos bebidas. su servicio ágil y la presentación y calidad de los platos es muy buena.
Rafael Guille Otero
Las tablas me parecieron muy pequeñas para el precio pero el sabor muy rico , de lunes a jueves 2x1 en tinto de verano y margaritas
Bueno para un parche relax
Cocina
No suelo publicar críticas pero la verdad nos fue terrible.
Pedimos vino - botella de 180,000 - que nos hicieron probar pero salió claramente maderizado (oxidado) : un chardonnay pero salió muy amarillo y muy dulce, más sabor. Eso se debe a una mala conservación.
Propuse hacerlo probar al jefe de sala, o el sommelier o el dueño pero no les importó.
La comida la verdad super mala. Carpaccio viejito y oxidado, el ceviche un sazón super artificial y muy mal cortado, las croquetas de jamón sin jamón …
la cuenta alta finalmente.
nos hicieron un descuento del 5%
Durante mi viaje a Medellín fue de lejos el peor restaurante.
Alejandro Peña
Un sitio muy español. La comida muy deliciosa.