
Maria Espitia
Visité nuevamente Egeo y recordé por qué había pasado tanto tiempo desde mi última visita. Me senté en la barra, donde el servicio fue realmente destacable: el personal es muy atento y cordial. Sin embargo, la experiencia con la comida dejó algo que desear.
Pedí un lomo encostrado con maní. La carne, a pesar de no estar en el término solicitado (pedí bien asada y llegó a término medio), tenía un muy buen sabor. El toque del maní fue bastante interesante y aportó una nota diferente y agradable al plato.
Por otro lado, las papas llegaron frías y tan tostadas que era difícil comerlas con cubiertos, ya que se deslizaban fácilmente del tenedor. Son detalles que, aunque pequeños, terminan afectando la experiencia general.
Volvería por un cóctel, porque el ambiente en la barra es agradable, pero para ir a cenar tendría que tener una razón justificable para volver.
Sofia Monsalve Gutierrez
Excelente servicio y recomendaciones de Samuel, la comida deliciosa y muchas opciones para comer. El DJ en vivo fue buenísimo y el volumen fue el mejor. Muy recomendado!
Laura M
Este lugar es increíble. Es hermoso, el servicio, la comida los cocteles todo es de otro nivel. Juan José nos dio muy buenas recomendaciones y muy buena atención. Recomiendo muchísimo este lugar.
Angelica
Excelente atención de Paola, sin embargo a un par de platos le hizo falta sal, un poco de sabor, en general bien.
Yesenia Ponce
Me encantó este restaurante. El servicio con Paola fue increíble. Ordenamos el lomo cremoso y spaghetti de trufa. Recomiendo el baba ganoush. El mejor que e probado. Si tienen chance no se lo pierdan.