
Laura Velasquez
Los chicos y las chicas que atienden son muy queridos, es un lugar tranquilo, muy residencial la calle es muy concurrida no es tan fácil parquear si llegas en carro pero tampoco es imposible. Los perritos son mis favoritos.
Alexander Capriles HJ4CAP
Un buen lugar para comer perros, perras y hamburguesas al aire libre. Puedes disfrutar del ambiente del lugar y su población mientras comes. Tienen servicio de mesas y sillas pero Aceves no son suficientes para la demanda de clientes, los cuales todos se ven contentos al disfrutar de la comida. También por su estructura puedes ver toda la preparación de tu pedido. Lo único es la falta de un baño público cerca del lugar.
Santiago Martinez Gutierrez
Me comí un perro guaca que me enfermó durante 3 días, pensé que era coincidencia y le di otra oportunidad y otra vez me volvió a enfermar. Creo que es por el guacamole, es de bastante mala calidad según mi opinión.
Samuel Herrera
Las hamburguesas son super deliciosas se notan que está súper bien conservado la comida y el pan es súper suave. Depronto para comer en el sitio no es tan grande pero es agradable
Darley Valle
Buena atención y buen sabor. Y fácil ubicación.