
Gabriela Yarce
Los empleados deberían utilizar tapabocas, el que sirve la comida y en especial los que están en la cocina. Gracias
Cristian Pinto
Muy rico como siempre, lastimosamente como empresa deberían pensar mejor en el acompañamiento al personal que entrenan para que sepan asesorar al cliente correctamente y sobretodo que conozcan lo que venden. Falta más enfoque inteligente al cliente. Las dos estrellas faltantes es por atención.
juan david gonzalez m
No me gusto absolutamente nada, aparte de q todo es incipido (hasta el te), se siente muy procesada la comida. Lo anterior sin mencionar lo poco q sirven y lo caro q es. Comida sana?? No creo
Juan Antonio Galvis
Un restaurante terriblemente sucio, el piso es lleno de grasa, se nota que nunca limpian más allá de pasar un trapero, sale uno preocupado pensando si así mismo es la calidad de la comida y la higiene que manejan.
jhon fredy Cardenas
Pésimo servicio, el menú más cambiante que existe
Pedido por la página pésimo
No sé lo recomiendo a nadie