
Stefania
La música es 100% crossover demasiado buena, la atención es excelente siempre están pendientes a lo que necesitas, es fácil llegar y los precios súper justos.
Sandra Chaverra
Excelente lugar para disfrutar, cantar u bailar, no se diga de la atención, súper amables y atentos, y el ambiente del lugar y de las personas lo mejor... Super recomendado.
Daniel Becerra
Oye Bonita Envigado es un sitio emblemático para pasar momentos inolvidables con aquellos que estimas profundamente. Con frecuencia, cuando se acerca la fecha de mi cumpleaños, organizo junto a mi mejor amiga la celebración de nuestro natalicio y la pasamos en grande allí con nuestros colegas. La diversión solamente se termina cuando la discoteca cierra sus puertas a las 4 de la mañana.
Leonidas Gerardo Rosero Ramirez
Un lugar muy completo para rumbear, es la primera vez que rumbeo en esta Discoteca, la música excelente y muy variada, la seguridades buena, cumplen con los protocolos de Bioseguridad, la atención es al detalle, no te hacen faltar nada, el ambiente no tiene comparación, la decoración del lugar es única, es muy amañadora y no que decir de las sorpresas te llevan cantantes, Ami me tocó ver a Jessy Uribe de Yo me Llamo,que locura de rumba, recomiendo que lo visiten y pasen una noche muy agradable, es más si están de cumpleaños te regalan una tortica y te cantan y celebran tu cumpleaños, es una berraquera de lugar, no dejen de ir, se que van a querer volver
José Manuel Navarro Escobar
Tuve que editar mi opinión debido a que esta gente no tolera críticas y además son mentirosos.
En primer lugar, nunca fui irrespetuoso con el personal del establecimiento, solo manifesté una inconformidad ante la condición de consumir una botella de licor que no me gusta y les propuse a cambio consumir el monto equivalente o superior en cervezas, ya que éramos 4 y todos íbamos a consumir. La respuesta fue negativa y la mesera explicó gentilmente que ella sólo seguía órdenes.
Efectivamente habían explicado la condición con anterioridad, pero se había pagado una reserva por mi cumpleaños y simplemente no quisieron transigir, cuando en otras mesas sí estaban vendiendo cervezas.
Ante la negativa, optamos por retirarnos, non sin antes pedir que nos dieran todo lo que incluía la reserva que habíamos pagado previamente y creo que eso no les gustó.
Una última sugerencia: si no van a tener apertura con las críticas, mejor no abran el espacio para que los evalúen. La idea es que mejoren sin soberbia.