
Susana Delgado
Fui un sábado a comer, el lugar no estaba muy lleno y creo que desde ahí debimos ser más cautelosos. Pedimos varios platos y qué comida tan mala, es chatarra asiática. La tempura es pesada y muy grasosa, las salsas espesas y poca cantidad. Pedimos unos bocados de arroz con atún que sabían a atún enlatado. Dumplings de pollo con poca salsa, unos pinchos de pollo que fueron el infierno de colesterol con una tempura regruesa. Los baos de langostinos estuvieron buenos, pero es muy caro para la cantidad de proteína (1 langostino exactamente). Rescato la buena música y el personal amable, pero no volveré y tampoco lo recomendaré. Debo también decir que la comida me cayó tan pesada que tuve un episodio de vómito y malestar.
Sofia Muñoz Diaz
El mejor restaurante precio calidad de comida asiática que he probado. Mezcla de sabores única, carta variada, buen ambiente, rapidez en la atención y muy buen precio para la altísima calidad de la comida. Dumplings y baos deliciosos, diversidad de ingredientes y sabores para todos los gustos. Opciones vegetarianas. Ojalá hubiera uno así en Chile!
jorge ramirez gomez
Dim Sum Récords, un lugar maravilloso con una explosión de sabores que hacen que el paladar se deleite y se llene de alegría.
Las entradas de arroz frito más los dumplings que tienen una salsa de chile dulce ( soy malo para el picante y es muy suave) son sencillamente espectacular, esa combinación de sabores más la cremosidad del interior del dumpling en conjunto con la salsa.
Los mejores y platos más recomendados son los combos que vienen por los elementos , en este momento se probaron los de tierra ( pot de res con fideos ( caldo muy tipo ramen con cebolla y fideos) - dumplings de res - tocino koreano en soja de jengibre) y el combo fuego ( dumplings de pollo y leche de coco - stirfry- pollo apañado hattori ).
La sodas deliciosas llenas de sabor y frescura.
Un gran lugar para relajarse y pasar un rato agradable con amigos, familia y excelente comida.
Micaela Castilla
Súper delicioso todo y a buen precio. Fue la primera vez que probé los dumplings y me encantó el sabor y la textura 🙌🏻. La atención muy buena también y el lugar es muy acogedor 🥰
Jetzabell Guerrero
Son muy amables y dan buenas recomendaciones. La comida es muy sabrosa, y es visita recurrente.
El ambiente tiene buena música, se puede conversar, y en el segundo piso hay vinilos que puedes comprar.
Los pinchos de pollo koreano, el combo agua y el cóctel watermelon sugar high con tequila y sin tequila, recomendados