
Elian Monsalve
Calentado típico con res, acompañado de huevos revueltos. Este desayuno, sin duda, dejó un exquisito sabor típico en mi paladar. El servicio fue bueno, el lugar es acogedor, y la comida, lo más delicioso, con una carne en su punto y suave. ¡Recomendado este calentado 100%!
Laura Ruiz
Excelente atención al cliente, la comida es deliciosa, casera, super bien presentada, de precios accesibles y los domicilios llegan a tiempo.
MAURICIO ARISTIZABAL
Es un lugar de comida tradicional.
Muy buena sazón,
Tamales exquisitos.
Los fritos son muy buenos también.
El espacio es un poco pequeño, también tienen para llevar o domicilio.
Andrea Villada
He vivido en Envigado por 7 años y todavía no creo que haya un lugar mejor que este. Las razones son las siguientes: 1. Es bastante esconómico. Cuando leo los comentarios y veo gente que dice que es caro, no los entiendo. Otros lugares de comida típica son más baratos, es verdad, pero las porciones son muy pequeñas o son malos. He visto muchos negocios tratando de hacerle competencia a Delitamal en la misma cuadra y no se les llena. Por algo será. Por otro lado, la mayoría de las cafeterías de la zona te cobran casi lo mismo por un capuccino y un croisant. 2. Son muy confiables: son el único lugar de comida típica que uno sabe con seguridad que está abierto. Esta es una característica que difícilmente se encuentra en esta zona al menos. 3. La comida es deliciosa y los menús vienen con papas fritas. No he probado los tamales porque no me gustan, así que no sé sobre eso, pero todo lo demás es delicioso. 4. La atención es rápida y eficiente. Cada vez que voy (que es al menos una vez por semana) no espero ni diez minutos. A veces cuando se tardan son quince, pero 15 minutos no son nada.
En fin, felicitaciones y que sigan los éxitos y se les siga haciendo filas de gente afuera.
Sebastian Orozco
Es bueno si buscas casero precio justo está bien ubicado