
Johana Llanes
Este lugar es lindo y fresco para venir a compartir con toda la familia, sin duda los platos de crepes son buenas, recomiendo mucho el de pollo Tai, no están picante, y si es delicioso. Aparte son Pet friendly me gusta esta sede
Isabel Cristina Arboleda Valencia
Es un lugar bello porque tiene un ambiente tranquilo. Un lugar cómodo como los sofás y una atención amable. Se puede compartir con amigos y con la familia. La experiencia de la comida tanto dulce como salada es increíble.
Juan Manuel Vasco Sanchez
Vine al Brunch, entiendo que hay mucha gente, pero los platos llegaron a destiempo y las bebidas cuando ya íbamos a la mitad de cada plato. De resto la comida deliciosa y el ambiente muy chevere
Pamela Ramirez U
Uno de mi lugares favoritos para desayunar durante la ciclovía. Siempre vas a encontrar los platos más deliciosos.
Uno nunca se arrepiente de venir a Crepes 🧡
Diego Arteaga
El problema de esta sede nunca ha sido el servicio, sino la administración y la falta de capacidad para atender la alta afluencia de clientes los fines de semana. Doña Martha hacía lo mejor que podía, sin embargo hace falta más apoyo de crepes como empresa para esta sede.
A pesar de eso, las meseras siempre han sido excelentes, especialmente doña Luz, Ana y Marisol, con quienes los clientes hemos creado una relación cercana y auténtica.
En lugar de seguir cambiando de administración, deberían enfocarse en apoyar al personal que realmente sostiene este lugar.
La actual administradora, Olga, no ha mejorado la situación, de hecho hoy tuve una pésima experiencia directamente con ella; incluso acercándose ella misma a mi mesa a hacerme pasar un mal rato.
En 2025, el valor está en el servicio humano, y eso aquí aún se mantiene, pero SOLO por las meseras.