
Carolina Taborda
Recomendadísimo! El lugar es bastante agradable para conversar, la comida es muy rica y la atención super buena. La mesera que nos atendió era argentina, super amable, muy pendiente de nosotros. Probé el corte "ojo de bife", el término medio estuvo perfecto. Nos tocó música en vivo, con una cantante muy chévere.
Juan Fernando Merino
La comida estaba de buen sabor y el postre era un flan de mi gusto.
Estuvimos en el evento Medellín gourmet, por lo que el precio fue menor al normal en el establecimiento.
Esperaba más de la carne, la cual el término medio es mi predilección. Al ojo de bife le faltaba mejor maduración.
El sitio es muy agradable y tranquilo, cuenta con parqueaderos regulados en la vía pública. Su acceso es por escalas, lo que lo hace difícil para personas con movilidad reducida.
Cuenta con servicios sanitariios limpios.
laura castañeda
Una experiencia espectacular, la ubicación es muy buena, el sitio súper bien ambientado y la comida sencillamente espectacular.
Súper recomendado para grupos de amigos o para venir con la familia.
Bryan Guzman
El mejor lugar para comer en Medellín. Esta cocinada muy bien la carne. Attencion al cliente era 10/10. Precios un poco más altos comparado a otros restaurantes pero valió la pena. Muy bien el ambiente. Agarré el tomahawk steak.
María Paula Agudelo Barrera
Con mi familia viajamos desde Bogotá para probar la comida de este lugar y el restaurante cumplió en todo sentido. La comida estaba deliciosa y había gran variedad para todos los gustos. El lugar era cómodo, acogedor y limpio. Lo mejor de todo fue la atención, los meseros fueron super amables y atentos. También tuvimos la oportunidad de hablar con el chef y los dueños del lugar, realmente fue una gran experiencia. En todo momento nos sentimos a gusto. No veo la hora de volver.