
andres granda
Una experiencia de otro mundo.
Las mezcla perfecta entre un bar.
Barbería y restaurante.
Un lugar en donde se debería de ir al menos una vez en la vida para sentirse gusto, relajado y bien atendido con toda la tradicionalidad de una buena barbería.
O ¿a quién no le gustaría ser bien atendido mientras te cortan el cabello o afeitan la barba?
Carlos Castro
Yo y mi novia tenemos una experiencia increíble en este restaurante. La comida es deliciosa y la carne fue excelente. Pero el principal fue el buen servicio de "Tatiana"
Ella si sabes cómo ofrecer un excelente Servicio!
Buen Trabajo Club de Caballeros!
Oever González
No sé qué onda con el man que me cortó la barba, pero me la dejó trasquilada y desigual. Es cierto que no será una barba perfecta pero es la primera vez que me dejan tan mal. Y lo peor: carísimo. Me di cuenta pero no quise reclamar, me la iba a dejar peor. Ahora tendré que pagar por otro recorte...
KPL BLOG
Me gustó mucho el ambiente y la vista desde el balcón. Los precios son razonables y tienen cocktails muy ricos.
Natali Montoya
Infortunadamente está vez nuestra experiencia no fue agradable, el sitio también ofrece servicio de restaurante, lo visitamos como una opción para almorzar con nuestra familia pero después de una hora de estar esperando nuestro almuerzo, no llegó.
Es de aclarar que los meseros siempre fueron muy amables, la entrada si llegó de forma rápida, y adicional nos dieron unos chips de plátano con dip de mayonesa como cortesía, pero aún así nos retiramos por el tiempo que tomo el servicio.