
Valentina Zaaoli
La comida de clap no es barata, empecemos por ahí. La relación calidad- precio, supongo que depende del ánimo del cocinero o de la voluntad de los meseros por trabajar ese día. La hamburguesa estaba rica, me trajeron las papas que no eran y una gaseosa sin gas (?) pero aún así casi que exigen que el servicio se incluya… cual servicio? Volvería? En mi peor momento, si. La atmósfera está bien, la estética del lugar y su locación hace que sea agradable y conveniente, pero el servicio y la atención a los pedidos es bastante cuestionable.
Ferse Jose Singer Ramirez
Servicio horrible , 25 minutos sentado en la mesa y todos hablando y hechando cuentos y riéndose , que falta de respeto no recomiendo este sitio , aparte te preguntan si deseas incluir el servicio y le dije que cuál servicio si el servicio no sirve para nada tantos empleado para esperar una hamburguesa 45 minutos con el lugar vacío
Hernan Osorio
Ubicado en la estación de gasolina Primax de la Sebastiana. Tiene dos tipos de ambientes en las mesas, uno interior y otro exterior pudiendo llevar mascotas.
Es de tipo autoservicio y aún así sugieren pagar una propina del 5% o del 10%, aclarando qué es voluntaria. Una orden de 3 hamburguesas tomó cerca de 25 minutos sin estar muy concurrido.
El servicio es muy bueno y las hamburguesas son muy ricas.
El costo es más alto que una hamburguesa promedio de una gran cadena pero supongo es por el ambiente y la presentación de las mismas.
Se debe tratar de parquear en la estación de gasolina y no en el Farmatodo de al lado porque es exclusivo para sus clientes.
Alejandra M
El servicio demasiado lento, se demoraron 1 hora para entregarme un pedido super sencillo
Bigote
Pedi dos hamburguesas
Se demoraron 1 hora entregarmela, y yo veía que entregaban pedidos de personas que habían ordenado después de mi, ojalá obtener un descuento o bono para cambiar la calificación