
Eri Henao
Me encantó, casi me da un coma diabetico pero es imposible dejar algo, todo es delicioso, la crema, el arequipe es de la mejor calidad, se nota que invierten en buenos ingredientes, sin duda alguna volveré y lo super recomiendo, lo único que mejoraría es un espacio más amplio.
Mariana Rodriguez
La atención pésima, tanto el mesero como la cajera tenían una actitud displicente y groseros.
Toda mi familia vivimos en el barrio y vinimos a probar. Solo por la atención no volveríamos.
Las fresas con chocolate estaban bien, normal como en cualquier lugar. Pero los choconachos son demasiado pequeños por valer 30 mil pesos.
Un señor tenía un perrito y pidió un vasito un agua para darle y le respondieron horrible que le vendían una botella.
Cero recomendado, jamás volvería. Es un lugar que si no mejora, cuando se pase la moda va para abajo.
Ivonne Andrea Palacio Gómez
El lugar es muy pequeño, pero la calidad de sus productos me dejó muy sorprendida, de verdad que cada fresa es seleccionada con bastante cuidado y la presentación es impecable.
Las personas que te atienden ofrecen una atención de calidad, son amables y te explican las diferencias entre sus productos para que puedas elegir mejor cual se adapta a lo que buscas.
Los toppings y las preparaciones son deliciosas y aunque me gusta mucho el dulce me pareció bastante dulce la experiencia para mí 😅
Laura Katherine Palacios Giraldo
Visité la nueva sede con muchas expectativas después de ver tantos videos, pero sinceramente esperaba mucho más. Aunque el servicio fue bueno, considero que los precios están bastante inflados en relación con las porciones, especialmente si se comparan con los de la competencia.
En cuanto a la presentación, la crema estaba a temperatura ambiente y el chocolate no era crocante, sino más bien derretido, lo que dificultaba disfrutarla. Además, las fresas venían enteras en lugar de cortadas en cubitos, lo que hacía incómodo comerlas, especialmente considerando que los cubiertos no eran lo suficientemente firmes para cortarlas o manipularlas con facilidad.
Por otro lado, los ‘nachos’ venían todos juntos y cubiertos de chocolate, lo que dificultaba separarlos y comerlos cómodamente. Sería ideal que los presentaran distribuidos por el plato.
Cindy L
Todo bien en general, pero compramos los choco-nachos y nos pareció que la crema blanca estaba demasiado dulce, no sé si precisamente hoy se les pasó de azúcar pero nos resultó muy empalagoso. La vez pasada yo había comprado fresas con crema y creo que la crema estaba mejor.