
Valentina Arias
Delicioso como siempre, pero las porciones cada vez son más pequeñas. El servicio pudo ser mejor. La atención fue demorada y no estaba lleno el local.
Podría mejorar el sabor de las sodas (la de maracuyá). Si está cumpliendo años regalan un postre.
Alejandra Marín
Es martes a las 7:33 pm. Hay 6 mesas ocupadas, se podría decir que la mitad del restaurante está vacío, considerando la terraza de afuera que está cerrada. Me siento en una realidad paralela donde estoy viendo todo en cámara lenta. Los meseros no toman bien las ordenes, no tienen ni 5 de ganas de atender. Trajeron mal la orden. Eran unas papas y se demoraron casi 20 minutos en sacarlas. Hay dos cocineros con la misma actitud y lentitud en la cocina. Es surreal. Pedimos unas papas para llevar. Cuéntenlas uds. No volveré JAMÁS.
María
Fui el 28 de mayo a el refill de mini hamburguesas y el servicio es pésimo, de todos los meseros solo uno tuvo una buena actitud y atención, los demás al momento de levantar la mano para solicitar algo ignoraban por completo al igual que al momento de pedir una mini burger (De la cantidad ofrecida solo nos dieron UNA).
La próxima que hagan este tipo de eventos fíjense en la calidad del producto pero sobretodo en la calidad del servicio que van a ofrecer. El servicio en esta sede da mucho de que hablar.
Santiago Garcia Quintero
Migue me atendió súper bien! Muy cercano y atento!
Stibenzon Cañas Sánchez
Nos comimos la hamburguesa tradicional con doble porción de carne a término medio. Estuvo bien jugosa