
Camila Morales
Las papas no estaban crujientes, muy grasosas y el uso de recipientes de icopor es innecesario...para domicilio se entiende, pero para la mesa es absurdo, igual con los cubiertos desechables. Mas consciencia por favor
Marcela Restrepo
Tuve una buena expectativa al ver las imágenes provocativa de las papas pero al probarlas me decepcioné. Ahora los locales venden por vender, y aparte engañan al cliente. Las papas son un desastre, recalentadas y frías al tiempo, no tenía prácticamente proteína, el chicharrón sabía raro y parecía que me estuviera comiendo como el pegao de una olla de arroz, fatal. Es costoso y la calidad es muy baja, por no decir pésima.
Karen Buitrago
Eran unas papas todas grasosas, no eran crujientes demas el sabor del pollo y carne eran feos
Anna Benzies
Si quieres unas papas quemadas y saladas, un queso sin derretir, botellas de salsa sin salsa, precios inversamente proporcionales a la calidad de tu comida y una pésima atención, entonces este es tu lugar perfecto. Por otra parte, si eres una persona normal, como yo, ni siquiera mires este lugar cuando pases por aquí. Terrible.
aleyda osorio
Muy mala experiencia, las papas americanas a duras penas le echaron un poquito de salsa de queso, no tenían queso cheddar, y un ripio de papas impresionante y refritas.