
Ana Ayala (Anita La Colombiana)
El servicio fue rápido y la comida estaba delicioso! Tuve la oportunidad de probar la cazuela, perfecta, Justo para mi regreso a tierras paisas.
Todo sabía fresquito, había disponibilidad de múltiples platos tradicionales en el menú, recomendado.
Medios de pago: tarjeta y efectivo.
Dora Ospina
Regular servicio a la mesa, muy costoso para lo que se recibe en la mesa. Hasta los cubiertos son insuficiente
Ana Catalina Tobón Mejía
Tienen buena atención. Pedimos un caldo de pescado que estaba bien y un ajiaco que estaba totalmente agüado y no sabía a nada. Lo cambiaron por un mondongo que no estaba con mucho sabor tampoco. Las ensaladas frescas y los jugos muy buenos. Recomiendo el de mandarina que lo exprimen en el sitio. Los demás platos tenían muy buen aspecto: cazuelas, bandejas, carnes...por resaltar definitivamente la atención.
En segunda oportunidad, pedimos un calentado de desayuno. Estuvo bien en general aunque los precios son elevados para lo que entregan. Por cierto, el chocolate en leche estaba lleno de natas. Por otro lado, cobran la propina en la cuenta con lo cual casi que te obligan a pagarla a pesar de decir "voluntario"
marcela marin
Deliciosa la comida y muy buen servicio. Sirven muy rápido
Juan Pablo Ocampo
Sale un señor, no se si es el administrador o el
Lavaperros, a decir que aparte de la cuenta del restaurante que hago en el restaurante debo pagar $15.000 de parqueadero, como si no fuera suficiente el pagar la cuenta y que le cobren el servicio o la propina. Terrible servicio al cliente