
Francesca Perez
Wow!! Estuve en Casa Eterna y les juro que desde el momento que tú llegas al establecimiento te quedas sin palabras. Cuando entré las hostess fueron súper amables, muy paciente ya que desde que llegas el restaurante es tan hermoso que no puedes evitar de tirarte foto en cada rincón de Casa Eterna. Desde la localización, la decoración del restaurante, su Vinera, la mesa en marble, sus lámparas, el bar, el baño es hermoso, cada detalles de cada lugar es impresionante.Reciénteme estuve en un “Girls Trip” con todas mis chicas.nosotras la pasamos súper es como si estuviéramos en casa. Nuestro mesero se llama Brian y te juro que creo que a nosotras nos tocó el mejor mesero de Casa Eterna. Brian, nos explicó cada detalle del menú, respondió a todas nuestras inquietudes, nos dio sugerencias, siempre estuvo al lado de nosotras para asegurar de que cada una de nosotras estuviéramos bien. Súper educado, amable, dispuesto a responder cada pregunta. Las bebidas estuvieron muy buenas, la comida WOW toda una delicia, desde los aperitivos hasta los platos fuerte. Tienen un entretenimiento muy bueno. La chica cantó hermoso. Sinceramente Casa Eterna fue mi restaurante favorito de Medellín. Se lo recomiendo al máximo y les juro que no se van arrepentir. Yo le doy un 500/10. Porque de verdad quedé encanta. Cuando regrese a Medellín pienso volver a Casa Eterna y espero que Brian esté,Porque serás mi mesero de nuevo. Gracias a todos los empleados de Casa Eterna. Nosotras todas la pasamos SÚPER. Un pequeño mensaje para Maluma QUE CHIMBA DE RESTAURANTE TIENES.
Erendira daniels
Una experiencia muy buena, la comida es rica, la atención es impecable, sobre todo de Armando Reyes que fue nuestro mesero, muy buena actitud y atención.
La comida rica, el ambiente bueno y la música a nivel moderado que te deja disfrutar el momento. Maluma ha hecho un gran trabajo con su restaurante y se siente el amor.
Glorimar Escalona
Me encantó la experiencia, cada plato tiene una historia particular y los sabores son exquisitos. Definitivamente no me equivoqué al elegir este lugar para venir con mi familia a disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. La atención de Ismael Solano 10/10.
Dato importante: No dejen de pedir el postre casi oblea. ¡Divino!
Daniela Melina Trejo González
La comida estaba deliciosa superó mis expectativas, la relación calidad/precio/porciones es bastante buena 🫶🏻
Lo único que no me gustó fue el sanitario, no hay una pared/muro que separe a hombres de mujeres 😅
JERONIMO VARGAS
Se debe reservar, fácil ingreso, amplios parqueaderos, cómodo, atención excelente, la comida de primera, las bebidas algo más caras de lo normal, el show espectacular, la cuenta es aproximadamente de $125.000 con postre y bebidas no alcohólicas por persona. Lo recomiendo sin miedo.