
Laura Cristina Marulanda Muñoz
Lugar perfecto para estar acompañado de perritos y gatitos sin hogar. La comida deliciosa. Se puede sacar a los perritos a pasear, comprar buen café para preparar en casa y hasta llevar donaciones.
Sara Trejo
Siempre es un placer volver al Café Fundación, poder visitar a los gatitos y a los perritos. La comida es super rica y tienen varias opciones, solo vegetarianas.
Puedes elegir en qué espacio quedarte, si con los perritos o si con los gatitos, que tienen tres habitaciones, una de positivos y dos de negativos. Animalitos de todas las personalidades a la espera de un hogar ♥
Stefany
Un lugar hermoso para visitar y acompañar estos preciosos animales en proceso de rehabilitación, si pueden darle amor a estos peluditos se lo agradecerán 🥰
Julian Ricaurte
El lugar perfecto para la persona que ame los animales! ❤️
Hay perros y gatos, todos llenos de amor para dar.
Es un coworking y café, muy delicioso, puedes pasear algún perrito si te enamoras y de una vez aprovechas a adoptarlo.
Mario AAG
La señora que nos atendió fue muy servicial estuvo atenta a cualquier cosa que necesitábamos. Yo pedí un café que estuvo bien pero el croissant y el palito de queso y guayaba estaban muy ricos. Los perritos son muy cariñosos y habían varios cachorritos que eran muy juguetones, el espacio lo mantienen en constante limpieza. Es un muy buen lugar para conectar con los animales o simplemente hablar mientras estás rodeado de ellos. Incluso hay unas salas donde puedes trabajar tranquilo y ahí están los gatos.