
Tobi travel
He estado allí varias veces. La primera vez un chico llamado Diego pudo preparar muy buena cappuccino (espuma de leche). Y hoy estuve allí de nuevo y lamentablemente totalmente decepcionado. La chica fue amable, pero me salió espuma de leche demasiado caliente (y un barista sabe que si lo calientes demasiado la qualidad de espuma y el sabor es peor) y no tenía la consistencia que debería tener. La calidad estaba mala, como un café con leche. Y en mi opinión, no deberías servir algo así a tus clientes. Desafortunadamente, me decepcionó mucho que los estándares de los baristas fueran tan diferentes y que se pudiera servir un capuchino de esta calidad.
Kev Herrea
El café es súper delicioso, la comida espectacular, el ambiente es acogedor, excelente música, coctelería clásica de todo mi gusto
Nayal Londoño
Casa Pedral, un lugar bonito para compartir y disfrutar la magia del café; para reír, conversar y acariciar el alma; esquinita cafetera con excelentes productos y maravillosa atención. ¡Ahhh, cuidan amorosamente a las abejas que llegan a tomar un descanso!
¡Muy recomendado!
Estephany Quiceno
100% recomendado, lugar cómodo, buen ambiente, café delicioso
Angelica Gaviria
Un lugar muy bonito para tomarse un buen café de origen, cositas deliciosas gourmet, con buena música y una excelente atención. A media cuadra de la estación la palma.