
Alejandra
Tienen una sede abajo de la 80 justo por la 30a el servicio es pésimo, las empleadas atienden de mala gana, haciendo mala cara y te hablan de mal modo, no se sabe a qué horas cierran pues muchas veces siendo las 10 ya tienen todo recogido y si tienes suerte de que te atiendan son pasando encima de la gente que está comiendo recogiendo sillas y con traperas y quitan las salsas de la barra y las cebollas
Ha Sido una muy mala experiencia en las últimas ocasiones y somos clientas habituales desde que que está abierto el punto de la sede Belén parque
Catalina Correa Cardona
Si lo que quieres es perros y hamburguesas ese es el lugar... Si bien tienen su local, yo lo considero comida callejera puesto que no hay instalaciones con sillas y mesas para estar cómodo. Aún así... Todo es deli y muy económico.
David Urrego
Buena hamburguesa, un tamaño grande y una relación calidad precio, la calle en la que se encuentra no es muy concurrida por carros, cerca al parque de Belén. Solo tienen opciones de hamburguesa y perros, un nombre muy bien seleccionado.
Recomendado
luis fernando ramirez
Quieres comer la comida rápida más maluca y cara? Este es el lugar. Dicen tener perros vegetarianos y es solo pan con papas y salsa. Muy desagradable experiencia.
Alejandro Serna
Excelente servicio y ni hablar de lo crocante de la tocineta 🤤