
Juan Botero L
Un lugar de comida espectacular, con un servicio inigualable.
Es un imperdible de Medellín para pescado y mariscos.
Ubicado en Vizcaya en el piso principal, después de un pequeño corredor que esconde su entrada; accesible a discapacitados y con parqueadero cubierto con cobro. (Se puede usar Flypass)
El lugar es bonito, cómodo.
El servicio impecable.
La atención a alergias alimentarias muy cuidadosa.
Me encanta este lugar.
Sara Cardona López
Definitivamente, de los mejores restaurantes de Medellín. Así de simple.
Calamares 3 quesos en pasta.
Pulpo.
Langostinos al ajillo.
Salmón.
Mejillones al ajillo.
Baby langosta al ajillo.
Juana Santa Maria
¡¡¡Es increíble!!!
Te aconsejo hacer reserva por que es bastante concurrido.
Cuenta con un ambiente agradable, música suave que te deja disfrutar de una buena charla. Una la vista a la ciudad hermosa!
El servicio 100/10 tuve la fortuna de ser atendida por el dueño del local (según lo que entendí) el cual me explico detenidamente su concepto y como ellos consiguen sus productos y frescura.
La comida es Perfecta tanto en presentación como en sabor!!!
Les recomiendo a ojo cerrado los calamares mucura (piden que les cuenten la historia la ame) y la centolla real!!!
De verdad hace mucho no disfrutaba tanto comer!!!!
ෆ ! l e A.
Excelente, los platos vienen muy bien cargados de mariscos sin miseria, el sabor es grandioso, la presentación, el servicio y el lugar son de alta calidad. 100% recomendado, no lo piense dos veces vale la pena cada centavo. 🫶
Vanessa Agudelo Londoño
3/5🫣😐 aunque sería más un 3.5, tenía mucha expectativa del lugar, recuerden que mi comida preferida es la de mar…, la entrada de muelas de cangrejo estaban muy ricas. Una textura y sabor delicioso. Luego pedimos varios platos para compartir ( se me olvidaron las fotos 🥴). Las siete maravillas estaba muy rico, unos ingredientes más frescos que otros. El atún… no me supo a nada realmente y no se sentía fresco. El arroz pacifico estaba de buen sabor. Las pastas… el espagueti muy muy delgado, pero de buen sabor. La pesca blanca, nuevamente no se sentía fresca y el sabor no fue muy rico. Los postres estuvieron muy ricos: flan es el mejor, delicioso; el brownie muy bien y un creppes de Arequipe, supo rico, pero muy gruesa la masa. El servicio es excelente y el lugar es muy lindo.