
Camila Campos Colio
Quiero comenzar diciendo que la comida no es nada fuera de lo común. Lo que me pareció curioso fue que sirvieran las bebidas en tazas sin llenarlas por completo, lo cual da una mala impresión desde el inicio.
Al principio, la señora que atiende fue amable. Sin embargo, al momento de pagar, mi experiencia cambió por completo. Al no aceptar pagar el servicio (ya que lo único que hizo fue pasar el plato de la cocina a la barra), su actitud se volvió grosera. Además, no me cobró correctamente, y cuando le di dinero para completar mi cuenta, me entregó el cambio incompleto y se metió directamente a su local, como si yo no fuera a revisarlo.
Cuando le señalé que no me había dado el cambio completo, respondió de forma déspota y prepotente: “Ah, es que no tenía cambio”. Me pareció una respuesta totalmente fuera de lugar.
¿No es su responsabilidad tener cambio? ¿No es parte de un servicio honesto devolver el dinero completo?
Uno va a un restaurante esperando ser tratado con respeto, no para que se aprovechen o se pongan a la defensiva cuando uno simplemente exige lo justo.
Les recomiendo a todos contar bien su cambio y recordar que el servicio no es obligatorio, sobre todo si no se brinda una buena atención. Y si eres extranjero, NO VAYAS A ESE LUGAR.
Camila Velez
Un excelente brunch para comer, ofrecen platos exquisitos, todas sus salsas son artesanales con el mejor sabor posible, la maquina de café que tienen, muele el café al momento de prepararlo y su sabor es delicioso.
Probé unos huevos benedictinos con una salsa holandesa demasiadoooo buenaa y las personas que trabajan allí son super atentas y muy cordiales.
Claudia Axel R. D.
Venimos a este lugar por las buenas calificaciones, pero fue una decepción. 😓 Primero, de las cuatro cosas que pedimos, una no había y de un platillo, no tenían todos los ingredientes. El café es instantáneo (de máquina) lo cual es absurdo en un país que produce uno de los mejores cafés del mundo; mi desayuno estuvo un poco salado y efectivamente no entregan recibo. Además, sólo reciben pagos por transferencia y en efectivo. Las personas fueron amables, pero la comida dejó mucho qué desear.
Carolina Pérez
Excelente servicio. El desayuno estaba riquísimo y todo el lugar está decorado muy lindo. Las dueñas fueron muy amables y todo el lugar estaba impecablemente limpio. Además realizan envíos a domicilio. Totalmente recomendado🩷⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Guillermo Jaramillo Ramos
Excelentes productos, calidez, amabilidad, la atención es personalizada.