
Juan David Vasquez Velez
Quisiera escribir una reseña que no fuera mala; usualmente ni suelo escribir reseñas, solo le pongo las estrellas que se merece el establecimiento. Sin embargo, este es un caso inédito que hay que exponer: La falta de calidad humana por parte de los empleados en lo que respecta a la atención deja mucho que desear. Cuando se habla de calidez, empatía, respeto y humanidad... dejan mucho que desear.
Mateo
Cuando tu como cliente llegas a ordenar, esperas una respuesta mínimamente cordial por parte de quién te atiende, pero en este "restaurante" resultó ser todo lo contrario. Un triste e incomodo momento es lo que me llevo de este establecimiento, una completa desgracia las personas que allí trabajan, quién sea que esté encargado de este lugar debería ejercer un mayor control en la calidad de personas que se contratan.
jennifer lopez
Muy mal servicio y si es que más por parte de la cajera, cómo es posible que uno compartiendo en familia les dan por lavar el local y nos les importo tirarnos el mugre y uno comiendo y luego uno hace el reclamo y la cajera muy altanera y grosera responde con 10 piedras en la mano diciendo que ya estaban cerrando cosa que no nos dijeron al ingresar.
Repito es demasiado grosera y no le importa en entregar un buen servicio.
Mariana Alzate Restrepo
La peor atención que he tenido en un establecimiento de comida, muy mal trato de parte de los empleados.
Mariana Alzate Restrepo
Increíble un lugar donde las personas que atienden son groseras con el cliente.