Edwin Emilio Franco Cuervo
El pollo de este lugar es muy bueno, pero definitivamente el servicio es lo más MALO que tienen, pides un domicilio y a las dos horas te dicen que apenas lo van a enviar y sigues esperando y cuando ya estas cansado de esperar y llamas a cancelar el pedido, se enojan. Señores no dañen lo bueno que tienen, mejoren cada día. Por hoy tocó Frisby.
Edison Villada
Les cuento que la sra de la caja no debe ser la propietaria. Es grosera déspota y en realidad no sabe lo que es atención al público. Hoy un joven le pregunto si podía pagar con transferencia y casi le pegan. Yo en serio le hubiera dejado el pedido echo
Dommer Gallardo
La verdad para mí gusto la comida pésima, además de la atención es de lo último. No sé cómo es que tienen tantas sedes en Medellín.
Niver Arboleda
El pollo es delicioso el lugar está súper bien ubicado, pero la atención y el servicio en especial hablando más directamente de la Doña señora pelirroja qué atienden la caja, déjeme decir lo que es una petulante y grosera, es el único brazo de Colombia que tiene tan mal servicio, no me van a creer que me negaron la venta de un cuarto de pollo 😞, que por qué no tenían pollos partidos, qué triste!
Erika Zapata
Atienden bien pero una persona llego y le pidió a la señora q recibe los pedidos q por favor se apurara un poco q tenía afán , y la señora le dijo: “ SI TIENEN MUCHO AFÁN VAYAN A COMER A SU CASA” irrespetuosa , eso no se dice. Respeten el cliente